lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi Grupo de Voluntarios

A mi grupo formado por Mª Carmen Cerro, María Fernández, Vanesa Gómez y yo, Jose Antonio Abarca, nos han asignado el tramo Nº3 de la playa de la Concha, que va desde el inicio de las dunas hasta el bar La Cabaña. En este tramo tendremos que obsevar los residuos, las plantas invasoras y analizar el agua de los afluentes.
Para este trabajo, en mi grupo, nos hemos repartido el trabajo de la siguiente forma: Vanesa se encargará de dirigir el trabajo de campo, Mª Carmen y María se encargaran de la exposición posterior de l trabajo en clase, y yo me encargo de ser el portavoz del grupo y del trabajo de investigación.
Al final nos han cambiado la fecha al próximo Jueves 20, a causa del temporal... Esperemos que elmal tiempo no nos afecte en nustra salida a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario